Helado de frutos rojos con plátano

Preparación 10 min.
Porciones 1 Litro
Ideal para 1 año +

Ya empezó a mejorar el clima y ha empezado a salir el sol y provoca comer un helado rico.  Hace unos días preparé ésta nueva receta de helado con pura fruta y yogurt.  Y lo mejor es que no tiene ningún tipo de endulzante.  Sale cremoso y el sabor es delicioso.

Ingredientes

  • 2 plátanos de seda maduros pelados, cortados en rodajas y congelados
  • 10 fresas picadas en cuatro y congeladas
  • ½ taza de arándanos
  • ½ taza de yogurt griego o natural sin azúcar

Preparación

  1. En un procesador o licuadora (si se usa licuadora, la fruta no debe estar tan congelada) poner el yogurt, las fresas, el plátano en rodajas y los arándanos.
  2. Procesar hasta que todo esté unido y se forme el helado.
  3. Guardar en un envase de vidrio con tapa en la congeladora.  Congelar mínimo por 4 a 6 horas.  Para servir sacarlo unos minutos antes para que sea más fácil servir.
Regresar al listado

Comparte este artículo
Preparación 10 min.
Porciones 1 Litro
Ideal para 1 año +
Recetas similares
Keke de manzana con avena y quinua

Hoy se me ocurrió preparar un keke diferente, un keke que tenga algo más que fruta y le puse quinua cocida. Al comienzo la dudé pero quedó tan rico que por eso comparto hoy la receta.

Ver receta
Keke de plátano y canela

Quise probar una receta de keke de plátano diferente y ponerle canela. Además, si hay plátanos maduros, siempre aprovecho en preparar un postre.

Ver receta
Keke de plátano con frosting de queso crema, arándanos y pecanas

En Navidad es rico comer algo dulce pero les confieso que por aquí preferimos un keke de plátano con frutos secos en vez del típico panetón.

Ver receta
Panqueques de avena y manzana

Estos panqueques son una opción de desayuno deliciosa y se preparan con pocos ingredientes. Si tu hij@ es alérgico al huevo, estos panqueques son perfectos.

Ver receta