Helado de frutos rojos con plátano

Preparación 10 min.
Porciones 1 Litro
Ideal para 1 año +

Ya empezó a mejorar el clima y ha empezado a salir el sol y provoca comer un helado rico.  Hace unos días preparé ésta nueva receta de helado con pura fruta y yogurt.  Y lo mejor es que no tiene ningún tipo de endulzante.  Sale cremoso y el sabor es delicioso.

Ingredientes

  • 2 plátanos de seda maduros pelados, cortados en rodajas y congelados
  • 10 fresas picadas en cuatro y congeladas
  • ½ taza de arándanos
  • ½ taza de yogurt griego o natural sin azúcar

Preparación

  1. En un procesador o licuadora (si se usa licuadora, la fruta no debe estar tan congelada) poner el yogurt, las fresas, el plátano en rodajas y los arándanos.
  2. Procesar hasta que todo esté unido y se forme el helado.
  3. Guardar en un envase de vidrio con tapa en la congeladora.  Congelar mínimo por 4 a 6 horas.  Para servir sacarlo unos minutos antes para que sea más fácil servir.
Regresar al listado

Comparte este artículo
Preparación 10 min.
Porciones 1 Litro
Ideal para 1 año +
Recetas similares
Ensalada Navideña con espinacas, manzanas, fresas y nueces

Pienso que una ensalada siempre es una buena idea en la mesa y en Navidad tampoco puede faltar una.  Esta receta es muy fresca y tiene sabores dulces y un toque ácidos.

Ver receta
Keke marmoleado de naranja

En la casa nos encantan los kekes y por fin logré la consistencia y el sabor perfecto que buscaba con esta receta. Bien fácil de preparar y riquísimo para tenerlo en casa o para la lonchera.

Ver receta
Muffins de blueberries con avena y yogurt

Hace tiempo quería compartir esta receta con ustedes. Un día cocinando con mi hija, queríamos preparar muffins de manzana y no teníamos manzana y ella solita propuso hacerlo con blueberries (una...

Ver receta
Paletas de helado

Mi hija come de todo, es verdad, no me puedo quejar. Obviamente hay cosas que no le gustan y cosas que no son sus preferidas, pero literal podría alimentarse de tallis (tallarines) y helado TODOS...

Ver receta