Manzana cocida con canela

Preparación 5 min.
Cocción 10 min.
Porciones 1 - 2 porciones
Ideal para 10 - 12 meses

Hace unos días compartí una foto de mis hijas comiendo manzana y he recibido muchos mensajes preguntándome por la receta. Es bien simple y bien rica! Es una buena opción para mandarla en la lonchera y que no se oxide deliciosa para comerla como snack, en el desayuno encima de la avena o encima de panqueques.

Ingredientes

  • 1 manzana royal, fuji o gala pelada y cortada en cubos
  • 2 cucharadas de agua
  • Canela en polvo al gusto

Preparación

  1. En una olla poner las manzanas, el agua y la canela.
  2. Cocinar a fuego bajo por 5 - 8 minutos o hasta que la manzana esté cocida y servir. Se puede guardar en un envase tapada en la refrigeradora por 4 - 5 días.
Regresar al listado

Comparte este artículo
Preparación 5 min.
Cocción 10 min.
Porciones 1 - 2 porciones
Ideal para 10 - 12 meses
Recetas similares
Peras con pecanas al horno

Este postre en verdad puede ser para cualquier época del año. Pero me parece perfecto para Navidad porque es algo ligero y fresco ya que es prácticamente pura fruta.

Ver receta
Muffins de plátano

A tod@s nos pasa que muchas veces compramos los plátanos y nadie los come o maduran muy rápido. Pero les tengo una muy buena noticia, no hay mejor cosa que un plátano BIEN maduro para preparar un...

Ver receta
Muffins de chocolate sin harina

En éstos tiempos de cuarentena donde es complicado conseguir harina de trigo y avena, quise hacer una receta rica, chocolatosa y sin ningún tipo de harinas. Además es libre de lácteos.

Ver receta
Keke de maracuyá y naranja

La maracuyá está deliciosa en estos días y me provocó hacer un keke que tenga un sabor dulce pero con un toque ácido al final por eso lo combiné con naranja y quedo muy rico.

Ver receta