Manzana cocida con canela

Preparación 5 min.
Cocción 10 min.
Porciones 1 - 2 porciones
Ideal para 10 - 12 meses

Hace unos días compartí una foto de mis hijas comiendo manzana y he recibido muchos mensajes preguntándome por la receta. Es bien simple y bien rica! Es una buena opción para mandarla en la lonchera y que no se oxide deliciosa para comerla como snack, en el desayuno encima de la avena o encima de panqueques.

Ingredientes

  • 1 manzana royal, fuji o gala pelada y cortada en cubos
  • 2 cucharadas de agua
  • Canela en polvo al gusto

Preparación

  1. En una olla poner las manzanas, el agua y la canela.
  2. Cocinar a fuego bajo por 5 - 8 minutos o hasta que la manzana esté cocida y servir. Se puede guardar en un envase tapada en la refrigeradora por 4 - 5 días.
Regresar al listado

Comparte este artículo
Preparación 5 min.
Cocción 10 min.
Porciones 1 - 2 porciones
Ideal para 10 - 12 meses
Recetas similares
Muffins de chocolate sin harina

En éstos tiempos de cuarentena donde es complicado conseguir harina de trigo y avena, quise hacer una receta rica, chocolatosa y sin ningún tipo de harinas. Además es libre de lácteos.

Ver receta
Keke de maracuyá y naranja

La maracuyá está deliciosa en estos días y me provocó hacer un keke que tenga un sabor dulce pero con un toque ácido al final por eso lo combiné con naranja y quedo muy rico.

Ver receta
Panqueques de avena y manzana

Estos panqueques son una opción de desayuno deliciosa y se preparan con pocos ingredientes. Si tu hij@ es alérgico al huevo, estos panqueques son perfectos.

Ver receta
Crocante de pera y manzana

Hace unos días preparé éste delicioso crocante de pera y manzana. Hecho sin harinas, muy fresco y fácil de preparar. El crumble es a base de avena y frutos secos.

Ver receta