Manzana cocida con canela

Preparación 5 min.
Cocción 10 min.
Porciones 1 - 2 porciones
Ideal para 10 - 12 meses

Hace unos días compartí una foto de mis hijas comiendo manzana y he recibido muchos mensajes preguntándome por la receta. Es bien simple y bien rica! Es una buena opción para mandarla en la lonchera y que no se oxide deliciosa para comerla como snack, en el desayuno encima de la avena o encima de panqueques.

Ingredientes

  • 1 manzana royal, fuji o gala pelada y cortada en cubos
  • 2 cucharadas de agua
  • Canela en polvo al gusto

Preparación

  1. En una olla poner las manzanas, el agua y la canela.
  2. Cocinar a fuego bajo por 5 - 8 minutos o hasta que la manzana esté cocida y servir. Se puede guardar en un envase tapada en la refrigeradora por 4 - 5 días.
Regresar al listado

Comparte este artículo
Preparación 5 min.
Cocción 10 min.
Porciones 1 - 2 porciones
Ideal para 10 - 12 meses
Recetas similares
Keke de plátano con manzana

Qué ricos son los kekes caseros. Si hay plátanos maduros es un clásico en la casa. A todos nos encanta y es perfecto para la lonchera o para algún día que nos provoca comer algo dulce.

Ver receta
Keke de maracuyá y naranja

La maracuyá está deliciosa en estos días y me provocó hacer un keke que tenga un sabor dulce pero con un toque ácido al final por eso lo combiné con naranja y quedo muy rico.

Ver receta
Keke de manzana con avena y quinua

Hoy se me ocurrió preparar un keke diferente, un keke que tenga algo más que fruta y le puse quinua cocida. Al comienzo la dudé pero quedó tan rico que por eso comparto hoy la receta.

Ver receta
Peras con pecanas al horno

Este postre en verdad puede ser para cualquier época del año. Pero me parece perfecto para Navidad porque es algo ligero y fresco ya que es prácticamente pura fruta.

Ver receta