Manzana cocida con canela

Preparación 5 min.
Cocción 10 min.
Porciones 1 - 2 porciones
Ideal para 10 - 12 meses

Hace unos días compartí una foto de mis hijas comiendo manzana y he recibido muchos mensajes preguntándome por la receta. Es bien simple y bien rica! Es una buena opción para mandarla en la lonchera y que no se oxide deliciosa para comerla como snack, en el desayuno encima de la avena o encima de panqueques.

Ingredientes

  • 1 manzana royal, fuji o gala pelada y cortada en cubos
  • 2 cucharadas de agua
  • Canela en polvo al gusto

Preparación

  1. En una olla poner las manzanas, el agua y la canela.
  2. Cocinar a fuego bajo por 5 - 8 minutos o hasta que la manzana esté cocida y servir. Se puede guardar en un envase tapada en la refrigeradora por 4 - 5 días.
Regresar al listado

Comparte este artículo
Preparación 5 min.
Cocción 10 min.
Porciones 1 - 2 porciones
Ideal para 10 - 12 meses
Recetas similares
Muffins de avena y manzana

Estos muffins son diferentes porque la manzana va cocida con canela y el sabor que tienen es riquísimo, salen bien suaves.

Ver receta
Helado de yogurt con fresas y plátano

¿A sus hijos también les encantan los helados? Con esta receta van a poder tener helado en la casa listo. Además es super sano porque tiene yogurt griego y fruta! Se hace muy rápido y lo pueden...

Ver receta
Jugo de dinosaurio

Hace varios días mi hija quería preparar un jugo verde, un jugo de dinosaurio! Es así como nace esta receta y le pusimos frutas y verdura. Salió demasiado rico!

Ver receta
Keke de manzana con harina de avena y miel

Este es uno de los kekes preferidos de mi hija. Tiene una textura super suave y es hecho con harina de avena! Si quieren pueden hacerlo también en moldes de muffins y salen buenasos!

Ver receta