Manzana cocida con canela

Preparación 5 min.
Cocción 10 min.
Porciones 1 - 2 porciones
Ideal para 10 - 12 meses

Hace unos días compartí una foto de mis hijas comiendo manzana y he recibido muchos mensajes preguntándome por la receta. Es bien simple y bien rica! Es una buena opción para mandarla en la lonchera y que no se oxide deliciosa para comerla como snack, en el desayuno encima de la avena o encima de panqueques.

Ingredientes

  • 1 manzana royal, fuji o gala pelada y cortada en cubos
  • 2 cucharadas de agua
  • Canela en polvo al gusto

Preparación

  1. En una olla poner las manzanas, el agua y la canela.
  2. Cocinar a fuego bajo por 5 - 8 minutos o hasta que la manzana esté cocida y servir. Se puede guardar en un envase tapada en la refrigeradora por 4 - 5 días.
Regresar al listado

Comparte este artículo
Preparación 5 min.
Cocción 10 min.
Porciones 1 - 2 porciones
Ideal para 10 - 12 meses
Recetas similares
Mousse de lúcuma con base de chocolate

La combinación de lúcuma con chocolate definitivamente es demasiado rica! El día que hice la receta, las lúcumas estaban en su punto y bien dulces. Es un postre rico y fácil de preparar.

Ver receta
Paletas de helado

Mi hija come de todo, es verdad, no me puedo quejar. Obviamente hay cosas que no le gustan y cosas que no son sus preferidas, pero literal podría alimentarse de tallis (tallarines) y helado TODOS...

Ver receta
Tarta de naranja y fresas con harina de almendras

Me provocó preparar un postre con harina de almendras y ésta receta ha quedado muy rica. Es una tarta sin masa, y el relleno tiene almendras picadas y fresas. Se pueden usar frambuesas también.

Ver receta
Helado de yogurt con fresas y plátano

¿A sus hijos también les encantan los helados? Con esta receta van a poder tener helado en la casa listo. Además es super sano porque tiene yogurt griego y fruta! Se hace muy rápido y lo pueden...

Ver receta