Queso crema con pistachos cranberries y miel

Preparación 10 min.
Ideal para 2 años +

Un piqueo riquísimo para navidad, o para cualquier momento.  La combinación de pistachos, cranberries y miel es deliciosa.  Se pueden reemplazar los frutos secos y deshidratados.  El truco está en que el queso debe estar suave para poder mezclarlo bien con todos los ingredientes y poder formarlo.

Ingredientes

  • 1 paquete de queso crema
  • 50 grs de cranberries picadas o pasas
  • 50 grs de pistachos pelados y picados (se pueden reemplazar por almendras) 
  • 2 cucharaditas de miel

Preparación

  1. Sacar el queso de la refrigeradora y del envase.  El queso crema debe estar suave. Poner en un recipiente el queso, la mitad de los pistachos, la mitad de las cranberries y mezclar hasta que se una bien.
  2. Formar un rollo con la mano y meter en la refrigeradora forrado con papel platina (puede ser el mismo del envase del queso) por 30 mins o hasta que endurezca.
  3. En una tabla de picar formar un rectángulo con el resto de pistachos y cranberries mezclados y pasar el rollo de queso por encima hasta que esté cubierto por todos los lados con la mezcla.
  4. Poner sobre un plato para servir y encima decorar con la miel. Una vez listo servir con pita chips.
Regresar al listado

Comparte este artículo
Preparación 10 min.
Ideal para 2 años +
Recetas similares
Galletas de avena con mantequilla de maní

Nos encanta la mantequilla de maní y la comemos con panqueques, en jugos, con fruta y hace unas semanas quise probar una receta de galletas.

Ver receta
Barras de cereal con chocolate bitter

Las barras de cereal son un excelente opción de snack y también son buenísimas para la lonchera de los chicos. Es mejor si son hechas en casa y así combinar los frutos secos que todos quieran.

Ver receta
Galletas de plátano, harina de almendra y pasas

Pensando en qué hacer con el bagazo que salía de la leche, nacieron varias recetas. Esta es la primera que comparto y es deliciosa! Me encanta porque no tiene ningún tipo de azúcar y son bien...

Ver receta
Leche de almendras

Una receta muy fácil de preparar en casa. Yo tomo leche de almendras hace más de 5 años pero últimamente prefiero prepararla yo misma. El sabor es delicioso!

Ver receta