Queso crema con pistachos cranberries y miel

Preparación 10 min.
Ideal para 2 años +

Un piqueo riquísimo para navidad, o para cualquier momento.  La combinación de pistachos, cranberries y miel es deliciosa.  Se pueden reemplazar los frutos secos y deshidratados.  El truco está en que el queso debe estar suave para poder mezclarlo bien con todos los ingredientes y poder formarlo.

Ingredientes

  • 1 paquete de queso crema
  • 50 grs de cranberries picadas o pasas
  • 50 grs de pistachos pelados y picados (se pueden reemplazar por almendras) 
  • 2 cucharaditas de miel

Preparación

  1. Sacar el queso de la refrigeradora y del envase.  El queso crema debe estar suave. Poner en un recipiente el queso, la mitad de los pistachos, la mitad de las cranberries y mezclar hasta que se una bien.
  2. Formar un rollo con la mano y meter en la refrigeradora forrado con papel platina (puede ser el mismo del envase del queso) por 30 mins o hasta que endurezca.
  3. En una tabla de picar formar un rectángulo con el resto de pistachos y cranberries mezclados y pasar el rollo de queso por encima hasta que esté cubierto por todos los lados con la mezcla.
  4. Poner sobre un plato para servir y encima decorar con la miel. Una vez listo servir con pita chips.
Regresar al listado

Comparte este artículo
Preparación 10 min.
Ideal para 2 años +
Recetas similares
Galletas de avena con mantequilla de maní

Nos encanta la mantequilla de maní y la comemos con panqueques, en jugos, con fruta y hace unas semanas quise probar una receta de galletas.

Ver receta
Barras de cereal con chocolate bitter

Las barras de cereal son un excelente opción de snack y también son buenísimas para la lonchera de los chicos. Es mejor si son hechas en casa y así combinar los frutos secos que todos quieran.

Ver receta
Mantequilla de almendras

Esta mantequilla de almendras es deliciosa! Eso sí, es importante tener un buen procesador porque una licuadora convencional puede quemarse.

Ver receta
Mantequilla de maní

La mantequilla de maní es muy fácil de preparar. Sólo es necesario tener un procesador. Queda muy rica y la pueden acompañar de fruta, para la avena o para un smoothie.

Ver receta