Camotes al horno

Preparación 5 min.
Cocción 60 min.
Ideal para 6 - 8 meses


Estos camotes al horno quedan muy ricos.  Pueden usarlos como acompañamiento o hasta como snack de la tarde.  Quedan muy suaves y no hay necesidad de licuarlo ni aplastarlos. 
 

Ingredientes

  • Camote

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180°C.
  2. En una bandeja para el horno acomodar los camotes y hornear por 50 - 60 mins. Una vez listo pueden partirlo por la mitad y por dentro queda como puré.
     
Regresar al listado

Comparte este artículo
Preparación 5 min.
Cocción 60 min.
Ideal para 6 - 8 meses
Recetas similares
Chips de camote al horno

Es verdad, los chips de camote, papas, yuca, chifles son delis pero no son saludables. Una vez al año no hace daño y a veces es inevitable que nuestros hij@s las coman pero cuando a mi hija le...

Ver receta
Bastones de camote al horno

Todos hemos comido alguna vez en nuestras vidas papas fritas. Y si, son adictivas y deliciosas pero MUY dañinas. Las papas fritas son ricas en grasas y carbohidratos y si se consumen regularmente...

Ver receta
Puré de camote

En mi casa comemos el camote en todas sus formas y a mi hija le encanta! Esta vez quería compartirles una receta deliciosa de puré de camote para Navidad con ingredientes más saludables.

Ver receta
Panqueques de camote

El camote es tan rico que hasta puede servir como opción en el desayuno, para la lonchera o como snack. Esta receta de panqueques es deliciosa y fácil de preparar.

Ver receta