Jugo de dinosaurio

Preparación 5 min.
Porciones 500 ml
Ideal para 1 año +

Hace varios días mi hija quería preparar un jugo verde, un jugo de dinosaurio! Es así como nace esta receta y le pusimos frutas y verdura.  Salió demasiado rico!  Tiene un ingredediente que normalmente usamos para salsas o ensaladas y en jugo queda delicioso.

Ingredientes

  • ½ taza de piña 
  • ½ taza de espinaca sin tallos
  • ¼ de palta
  • Jugo de 1 naranja
  • Chorrito de agua

Preparación

  1. Poner todos los ingredientes en una licuadora y licuar por 3 - 5 minutos o hasta que la fruta y la espinaca se deshaga.
  2. Una vez listo pueden agregar hielo y servir

 

Regresar al listado

Comparte este artículo
Preparación 5 min.
Porciones 500 ml
Ideal para 1 año +
Recetas similares
Muffins de plátano

A tod@s nos pasa que muchas veces compramos los plátanos y nadie los come o maduran muy rápido. Pero les tengo una muy buena noticia, no hay mejor cosa que un plátano BIEN maduro para preparar un...

Ver receta
Muffins de manzana y zanahoria

Unos muffins que llevan fruta y verdura. El sabor es delicioso y la zanahoria le da un toque especial. Riquísimos como snack o para la lonchera.

Ver receta
Ensalada Navideña con espinacas, manzanas, fresas y nueces

Pienso que una ensalada siempre es una buena idea en la mesa y en Navidad tampoco puede faltar una.  Esta receta es muy fresca y tiene sabores dulces y un toque ácidos.

Ver receta
Muffins de blueberries con avena y yogurt

Hace tiempo quería compartir esta receta con ustedes. Un día cocinando con mi hija, queríamos preparar muffins de manzana y no teníamos manzana y ella solita propuso hacerlo con blueberries (una...

Ver receta