Jugo de dinosaurio

Preparación 5 min.
Porciones 500 ml
Ideal para 1 año +

Hace varios días mi hija quería preparar un jugo verde, un jugo de dinosaurio! Es así como nace esta receta y le pusimos frutas y verdura.  Salió demasiado rico!  Tiene un ingredediente que normalmente usamos para salsas o ensaladas y en jugo queda delicioso.

Ingredientes

  • ½ taza de piña 
  • ½ taza de espinaca sin tallos
  • ¼ de palta
  • Jugo de 1 naranja
  • Chorrito de agua

Preparación

  1. Poner todos los ingredientes en una licuadora y licuar por 3 - 5 minutos o hasta que la fruta y la espinaca se deshaga.
  2. Una vez listo pueden agregar hielo y servir

 

Regresar al listado

Comparte este artículo
Preparación 5 min.
Porciones 500 ml
Ideal para 1 año +
Recetas similares
Crocante de pera y manzana

Hace unos días preparé éste delicioso crocante de pera y manzana. Hecho sin harinas, muy fresco y fácil de preparar. El crumble es a base de avena y frutos secos.

Ver receta
Tarta de naranja y fresas con harina de almendras

Me provocó preparar un postre con harina de almendras y ésta receta ha quedado muy rica. Es una tarta sin masa, y el relleno tiene almendras picadas y fresas. Se pueden usar frambuesas también.

Ver receta
Muffins de plátano

A tod@s nos pasa que muchas veces compramos los plátanos y nadie los come o maduran muy rápido. Pero les tengo una muy buena noticia, no hay mejor cosa que un plátano BIEN maduro para preparar un...

Ver receta
Helado de frutos rojos con plátano

Ya empezó a hacer un poco de sol y provoca comer un helado rico. Hace unos días preparé ésta nueva receta de helado con pura fruta y yogurt.

Ver receta