Jugo de dinosaurio

Preparación 5 min.
Porciones 500 ml
Ideal para 1 año +

Hace varios días mi hija quería preparar un jugo verde, un jugo de dinosaurio! Es así como nace esta receta y le pusimos frutas y verdura.  Salió demasiado rico!  Tiene un ingredediente que normalmente usamos para salsas o ensaladas y en jugo queda delicioso.

Ingredientes

  • ½ taza de piña 
  • ½ taza de espinaca sin tallos
  • ¼ de palta
  • Jugo de 1 naranja
  • Chorrito de agua

Preparación

  1. Poner todos los ingredientes en una licuadora y licuar por 3 - 5 minutos o hasta que la fruta y la espinaca se deshaga.
  2. Una vez listo pueden agregar hielo y servir

 

Regresar al listado

Comparte este artículo
Preparación 5 min.
Porciones 500 ml
Ideal para 1 año +
Recetas similares
Galletas de plátano, harina de almendra y pasas

Pensando en qué hacer con el bagazo que salía de la leche, nacieron varias recetas. Esta es la primera que comparto y es deliciosa! Me encanta porque no tiene ningún tipo de azúcar y son bien...

Ver receta
Keke de manzana con harina de avena y miel

Este es uno de los kekes preferidos de mi hija. Tiene una textura super suave y es hecho con harina de avena! Si quieren pueden hacerlo también en moldes de muffins y salen buenasos!

Ver receta
Keke marmoleado de naranja

En la casa nos encantan los kekes y por fin logré la consistencia y el sabor perfecto que buscaba con esta receta. Bien fácil de preparar y riquísimo para tenerlo en casa o para la lonchera.

Ver receta
Helado de yogurt con fresas y plátano

¿A sus hijos también les encantan los helados? Con esta receta van a poder tener helado en la casa listo. Además es super sano porque tiene yogurt griego y fruta! Se hace muy rápido y lo pueden...

Ver receta