Muffins de limón con chía

Preparación 10 min.
Cocción 30 min.
Porciones 9 muffins
Ideal para 2 años +

Muffins frescos y esponjosos con limón y chía.  Hechos con harina de avena y riquísimos para la tarde o también para la lonchera.

Ingredientes

  • 2 huevos
  • ½ taza de miel 
  • ½ taza de yogurt griego
  • 1 cucharada de aceite de coco derretido
  • 3 cucharaditas de chía
  • Jugo de 3 limones
  • 1 ½ taza de harina de avena
  • 3 cucharaditas de polvo de hornear

Preparación

  1. En un recipiente batir bien los huevos, la miel y el yogurt griego.
  2. Agregar el aceite de coco derretido, el jugo de limón, la chía, el polvo de hornear y batir bien.
  3. Agregar al final la harina de avena y mezclar con espátula.
  4. Echar la mezcla en los moldes de muffins.
  5. Hornear a 180°C por 30 minutos.
Regresar al listado

Comparte este artículo
Preparación 10 min.
Cocción 30 min.
Porciones 9 muffins
Ideal para 2 años +
Recetas similares
Cuadraditos de naranja y vainilla

Me encanta siempre buscar diferentes alternativas al típico keke y voy variando, entre muffins, barritas o brownies.

Ver receta
Keke de plátanos bizcocho con arándanos y avena

Un keke siempre es una buena idea, si es casero y con frutas...mejor aún. Delicioso para la lonchera o como snack para la tarde. Usé plátanos bizcocho que estaban madurando y quedó riquísimo.

Ver receta
Keke de manzana con harina de avena y miel

Este es uno de los kekes preferidos de mi hija. Tiene una textura super suave y es hecho con harina de avena! Si quieren pueden hacerlo también en moldes de muffins y salen buenasos!

Ver receta
Brownies de camote

La idea de éstos brownies sale porque quería darles un toque diferente y aproveché que tenía un camote horneado y lo agregué a la receta y quedaron súper ricos.

Ver receta