Paletas de helado

Preparación 15 min.
Cocción Mínimo 8 hrs.
Porciones 4 paletas
Ideal para 1 año +

Mi hija come de todo, es verdad, no me puedo quejar.  Obviamente hay cosas que no le gustan y cosas que no son sus preferidas, pero literal podría alimentarse de tallis (tallarines) y helado TODOS los días a toda hora.  Es verdad que cuando estamos en la playa es un poco difícil sacar un helado saludable en medio de la arena pero en la casa tratamos de comer estos.  Pueden escoger la fruta que quieran!  A ella le encanta la fresa por eso escogimos esta fruta pero pueden prepararla con mango, lúcuma y hasta naranja.  Si los preparan con una fruta dulce, pueden evitar la miel pero esta vez le pusimos un poco porque la fresa es un poco ácida. Pueden hacer las paletas de naranja, mango, sandía, piña o cualquier fruta que prefieran sus hij@s!

Ingredientes

  • 8 fresas cortadas en dos
  • 2 cucharadas de yogurt griego natural
  • 1 cucharada de miel
  • Chorrito de agua para que licue bien

Preparación

  1. En una licuadora poner todos los ingredientes y licuar bien hasta que se mezclen.
  2. Vaciar en los moldes y poner en la congeladora por 8 horas mínimo.
  3. Para sacarlos, echar un poco de agua del caño sobre los moldes para evitar que se rompan al sacarlos y salgan con facilidad.
Regresar al listado

Comparte este artículo
Preparación 15 min.
Cocción Mínimo 8 hrs.
Porciones 4 paletas
Ideal para 1 año +
Recetas similares
Keke marmoleado de naranja

En la casa nos encantan los kekes y por fin logré la consistencia y el sabor perfecto que buscaba con esta receta. Bien fácil de preparar y riquísimo para tenerlo en casa o para la lonchera.

Ver receta
Helado de yogurt con fresas y plátano

¿A sus hijos también les encantan los helados? Con esta receta van a poder tener helado en la casa listo. Además es super sano porque tiene yogurt griego y fruta! Se hace muy rápido y lo pueden...

Ver receta
Muffins de frambuesas con harina de almendras

Hace poco hice leche de almendras y aproveché en crear una nueva receta de muffins y con frambuesas quedaron deliciosos. Una textura diferente pero igual de ricos.

Ver receta
Keke de plátano con chispas de chocolate y pecanas

En esta casa cuando hay plátanos maduros significa hacer keke de plátano y ésta vez quise hacer una receta diferente, con avena, chispas de chocolate y pecanas.

Ver receta