Paletas de helado

Preparación 15 min.
Cocción Mínimo 8 hrs.
Porciones 4 paletas
Ideal para 1 año +

Mi hija come de todo, es verdad, no me puedo quejar.  Obviamente hay cosas que no le gustan y cosas que no son sus preferidas, pero literal podría alimentarse de tallis (tallarines) y helado TODOS los días a toda hora.  Es verdad que cuando estamos en la playa es un poco difícil sacar un helado saludable en medio de la arena pero en la casa tratamos de comer estos.  Pueden escoger la fruta que quieran!  A ella le encanta la fresa por eso escogimos esta fruta pero pueden prepararla con mango, lúcuma y hasta naranja.  Si los preparan con una fruta dulce, pueden evitar la miel pero esta vez le pusimos un poco porque la fresa es un poco ácida. Pueden hacer las paletas de naranja, mango, sandía, piña o cualquier fruta que prefieran sus hij@s!

Ingredientes

  • 8 fresas cortadas en dos
  • 2 cucharadas de yogurt griego natural
  • 1 cucharada de miel
  • Chorrito de agua para que licue bien

Preparación

  1. En una licuadora poner todos los ingredientes y licuar bien hasta que se mezclen.
  2. Vaciar en los moldes y poner en la congeladora por 8 horas mínimo.
  3. Para sacarlos, echar un poco de agua del caño sobre los moldes para evitar que se rompan al sacarlos y salgan con facilidad.
Regresar al listado

Comparte este artículo
Preparación 15 min.
Cocción Mínimo 8 hrs.
Porciones 4 paletas
Ideal para 1 año +
Recetas similares
Cheesecake con frutos rojos y base de granola

Hace días que me provocaba preparar un postre rico con frutas y probé esta idea que tenía en mente. Las masas de los postres son deliciosas, no les voy a mentir, pero la mayoría de veces tienen...

Ver receta
Peras con pecanas al horno

Este postre en verdad puede ser para cualquier época del año. Pero me parece perfecto para Navidad porque es algo ligero y fresco ya que es prácticamente pura fruta.

Ver receta
Copón de frutas con salsa de yogurt

En verano procova comer más frutas y me pareció divertido preparar un copón con mis hijas donde escogieron cada fruta. Es como un ensalada pero además con una salsita de yogurt bien rica.

Ver receta
Ensalada Navideña con espinacas, manzanas, fresas y nueces

Pienso que una ensalada siempre es una buena idea en la mesa y en Navidad tampoco puede faltar una.  Esta receta es muy fresca y tiene sabores dulces y un toque ácidos.

Ver receta