Helado de yogurt con fresas y plátano

Preparación 10 min.
Cocción Mínimo 8 hrs.
Ideal para 1 año +

¿A sus hijos también les encantan los helados? Con esta receta van a poder tener helado en la casa listo. Además es super sano porque tiene yogurt griego y fruta! Se hace muy rápido y lo pueden guardar en la congeladora entre 1 - 2 meses. Yo escogí estas frutas pero también pueden hacerlos de fresa, plátano, mango, la fruta que les guste a sus hijos.  Incluso pueden hacer uno de plátano con chispas de chocolate bitter y queda muy rico también.  Aquí les comparto la receta.

Ingredientes

  • 200 grs. de plátano bien maduro congelado (2 plátanos)
  • 200 grs. de fresas congeladas
  • 60 grs. (¼ taza) de yogurt griego natural sin azúcar

Preparación

  1. Agregar todos los ingredientes al procesador.  En caso no tengan pueden ponerlos en la licuadora pero traten de que la fruta no esté tan congelada para no forzar la licuadora.
  2. Procesar por 2 - 3 minutos o hasta que se deshaga la fruta.
  3. Pasar a un envase con tapa y congelar por mínimo 4 horas.
Regresar al listado

Comparte este artículo
Preparación 10 min.
Cocción Mínimo 8 hrs.
Ideal para 1 año +
Recetas similares
Peras con pecanas al horno

Este postre en verdad puede ser para cualquier época del año. Pero me parece perfecto para Navidad porque es algo ligero y fresco ya que es prácticamente pura fruta.

Ver receta
Keke de manzana con harina de avena y miel

Este es uno de los kekes preferidos de mi hija. Tiene una textura super suave y es hecho con harina de avena! Si quieren pueden hacerlo también en moldes de muffins y salen buenasos!

Ver receta
Muffins de manzana y zanahoria

Unos muffins que llevan fruta y verdura. El sabor es delicioso y la zanahoria le da un toque especial. Riquísimos como snack o para la lonchera.

Ver receta
Helado de plátano con chispas de chocolate

Qué ricos son los helados de fruta. En el blog hay varias recetas con diferentes frutas como fresas, frutos rojos, mango, etc. Quise probar una receta diferente con chispas de chocolate.

Ver receta