Helado de yogurt con fresas y plátano

Preparación 10 min.
Cocción Mínimo 8 hrs.
Ideal para 1 año +

¿A sus hijos también les encantan los helados? Con esta receta van a poder tener helado en la casa listo. Además es super sano porque tiene yogurt griego y fruta! Se hace muy rápido y lo pueden guardar en la congeladora entre 1 - 2 meses. Yo escogí estas frutas pero también pueden hacerlos de fresa, plátano, mango, la fruta que les guste a sus hijos.  Incluso pueden hacer uno de plátano con chispas de chocolate bitter y queda muy rico también.  Aquí les comparto la receta.

Ingredientes

  • 200 grs. de plátano bien maduro congelado (2 plátanos)
  • 200 grs. de fresas congeladas
  • 60 grs. (¼ taza) de yogurt griego natural sin azúcar

Preparación

  1. Agregar todos los ingredientes al procesador.  En caso no tengan pueden ponerlos en la licuadora pero traten de que la fruta no esté tan congelada para no forzar la licuadora.
  2. Procesar por 2 - 3 minutos o hasta que se deshaga la fruta.
  3. Pasar a un envase con tapa y congelar por mínimo 4 horas.
Regresar al listado

Comparte este artículo
Preparación 10 min.
Cocción Mínimo 8 hrs.
Ideal para 1 año +
Recetas similares
Muffins de plátano

A tod@s nos pasa que muchas veces compramos los plátanos y nadie los come o maduran muy rápido. Pero les tengo una muy buena noticia, no hay mejor cosa que un plátano BIEN maduro para preparar un...

Ver receta
Keke marmoleado de naranja

En la casa nos encantan los kekes y por fin logré la consistencia y el sabor perfecto que buscaba con esta receta. Bien fácil de preparar y riquísimo para tenerlo en casa o para la lonchera.

Ver receta
Muffins de manzana y zanahoria

Unos muffins que llevan fruta y verdura. El sabor es delicioso y la zanahoria le da un toque especial. Riquísimos como snack o para la lonchera.

Ver receta
Queso crema con mermelada de zarzamoras

Un piqueo rico para Navidad o cualquier ocasión. Yo ésta vez escogí prepararlo con mermelada de zarzamoras pero pueden escoger otra fruta como fresas, arándanos o aguaymantos.

Ver receta