Helado de yogurt con fresas y plátano

Preparación 10 min.
Cocción Mínimo 8 hrs.
Ideal para 1 año +

¿A sus hijos también les encantan los helados? Con esta receta van a poder tener helado en la casa listo. Además es super sano porque tiene yogurt griego y fruta! Se hace muy rápido y lo pueden guardar en la congeladora entre 1 - 2 meses. Yo escogí estas frutas pero también pueden hacerlos de fresa, plátano, mango, la fruta que les guste a sus hijos.  Incluso pueden hacer uno de plátano con chispas de chocolate bitter y queda muy rico también.  Aquí les comparto la receta.

Ingredientes

  • 200 grs. de plátano bien maduro congelado (2 plátanos)
  • 200 grs. de fresas congeladas
  • 60 grs. (¼ taza) de yogurt griego natural sin azúcar

Preparación

  1. Agregar todos los ingredientes al procesador.  En caso no tengan pueden ponerlos en la licuadora pero traten de que la fruta no esté tan congelada para no forzar la licuadora.
  2. Procesar por 2 - 3 minutos o hasta que se deshaga la fruta.
  3. Pasar a un envase con tapa y congelar por mínimo 4 horas.
Regresar al listado

Comparte este artículo
Preparación 10 min.
Cocción Mínimo 8 hrs.
Ideal para 1 año +
Recetas similares
Keke de plátano y canela

Quise probar una receta de keke de plátano diferente y ponerle canela. Además, si hay plátanos maduros, siempre aprovecho en preparar un postre.

Ver receta
Muffins de frutos rojos con crumble de avena

Me encanta preparar muffins y sobre todo si son con frutas. Los frutos rojos son los preferidos en esta casa, a mis hijas les encantan y hasta ponerlos en un muffin quedan ricos.

Ver receta
Galletas de plátano, harina de almendra y pasas

Pensando en qué hacer con el bagazo que salía de la leche, nacieron varias recetas. Esta es la primera que comparto y es deliciosa! Me encanta porque no tiene ningún tipo de azúcar y son bien...

Ver receta
Ensalada Navideña con espinacas, manzanas, fresas y nueces

Pienso que una ensalada siempre es una buena idea en la mesa y en Navidad tampoco puede faltar una.  Esta receta es muy fresca y tiene sabores dulces y un toque ácidos.

Ver receta