Helado de yogurt con fresas y plátano

Preparación 10 min.
Cocción Mínimo 8 hrs.
Ideal para 1 año +

¿A sus hijos también les encantan los helados? Con esta receta van a poder tener helado en la casa listo. Además es super sano porque tiene yogurt griego y fruta! Se hace muy rápido y lo pueden guardar en la congeladora entre 1 - 2 meses. Yo escogí estas frutas pero también pueden hacerlos de fresa, plátano, mango, la fruta que les guste a sus hijos.  Incluso pueden hacer uno de plátano con chispas de chocolate bitter y queda muy rico también.  Aquí les comparto la receta.

Ingredientes

  • 200 grs. de plátano bien maduro congelado (2 plátanos)
  • 200 grs. de fresas congeladas
  • 60 grs. (¼ taza) de yogurt griego natural sin azúcar

Preparación

  1. Agregar todos los ingredientes al procesador.  En caso no tengan pueden ponerlos en la licuadora pero traten de que la fruta no esté tan congelada para no forzar la licuadora.
  2. Procesar por 2 - 3 minutos o hasta que se deshaga la fruta.
  3. Pasar a un envase con tapa y congelar por mínimo 4 horas.
Regresar al listado

Comparte este artículo
Preparación 10 min.
Cocción Mínimo 8 hrs.
Ideal para 1 año +
Recetas similares
Keke de plátano con chispas de chocolate y pecanas

En esta casa cuando hay plátanos maduros significa hacer keke de plátano y ésta vez quise hacer una receta diferente, con avena, chispas de chocolate y pecanas.

Ver receta
Keke de manzana con avena y quinua

Hoy se me ocurrió preparar un keke diferente, un keke que tenga algo más que fruta y le puse quinua cocida. Al comienzo la dudé pero quedó tan rico que por eso comparto hoy la receta.

Ver receta
Mousse de lúcuma con base de chocolate

La combinación de lúcuma con chocolate definitivamente es demasiado rica! El día que hice la receta, las lúcumas estaban en su punto y bien dulces. Es un postre rico y fácil de preparar.

Ver receta
Muffins de frambuesas con harina de almendras

Hace poco hice leche de almendras y aproveché en crear una nueva receta de muffins y con frambuesas quedaron deliciosos. Una textura diferente pero igual de ricos.

Ver receta